Buenos días a todos, familia!

Ha sido maravilloso compartir con todos vosotros la fantástica Diada de Sant Jordi 2015.
Hace un año que escribí el libro y deseé sacarlo para este día tan precioso en la ciudad de Barcelona.
Es un día donde se transforma todo y la ciudad se convierte en un pueblo pues todo el mundo sale a la calle, se sonríe y con la rosa en la mano todos se convierten en cómplices de la felicidad y la fiesta.
El Universo como el 99,99 % de las veces me lo trajo!!!para este día!!!
Y aquí tenéis una pequeña muestra de un día mágicamente brillante.

Primero en la librería Síntesis. Allí firmé junto a Sergi Torres y Josep Soler. Grandes personajes del conocimiento y de la conciencia.

 

Después disfrutamos en el maravilloso restaurante consciente art te.

Salimos de allí para disfrutar de la ciudad por Rambla Cataluña y llegar a la fima del libro en el Corte Inglés, donde tuve el placer de compartir mesa con los grandes Francisco Moccia, David Trueba, Josef Ajram, y el genuino y único Francisco Ibáñez.

La verdad es que escuchar por megafonía en plena Plaza Cataluña tu nombre y el de tu libro junto a la sinapsis del mismo todo el tiempo es algo que dices..pellízcame! Esto es absolutamente Almodóvar, un sueño!
Todo, al otro lado de la mesa, se ve diferente pues la acogida de la gente, las sonrisas, la paciente espera de la dedicatoria que quedará guardada en una estantería memorable..es abrumador.
Allí me encontré con amigos, pacientes, colegas y curiosos.
Vino gente como Rita, Pilar y Miquel, Ana y Toni, Montse, Xenia, Aurora, Dr. Barnosell, Olga, Santi, Encarna,….y más…
Mis más sinceros agradecimientos a Dolors que son las conectores que trabajan al servicio para que los sueños se hagan realidad. Pero como me acostumbra a pasar y gracias a la grandeza del “jefe” la realidad superó con creces mi sueño.

Más tarde, rápidamente en plena maratón, me fuí a la Casa del Libro donde me encontré con Boris que compartimos mesa y con muchísimos más..aquí me perdí. Estube al lado de Conrad Rosset un magnífico ilustrador, Nuria Casas, Albert Rivera….
Gracias María, Laia, Toni, Susana, Alberto y Silvia, Esme…

Fue impresionante. Estoy muy agradecida a todos los que vinieron y también a los que no lo hicieron pues muchos de ellos me pidieron la referencia para poder comprarlo.
Mi libro lo podéis encontrar en mi consulta, en la Casa del Libro, El Corte Inglés, Síntesis, Épsilon o podéis pedirlo en cualquier librería de vuestras zonas!

Muchísimas gracias por hacer que el conocimiento se expanda y la posibilidad de muchas personas nazca para hacerlos partícipes de su propia sanación y prevención de su salud..porque es tiempo de dejar la enfermedad y hablar de Salud de forma responsable;-)