Buenos dias familia,

Comparto con todos vosotros un mail enviado a una bloggera maravillosa esta mañana.

Si llamais al centro podeis encargarlo.

Un abrazo

Buenos días estimada Maria,
Verás antes que se conociera el aceite de magnesio en España, pues nadie había oído hablar de él, yo importaba de UK este magnesio de Betteryou, de esto hace más de 9 o 10 años mínim. De hecho fuí la primera aquí ;-))
Resulta que miro una gota de sangre por el microscopio de campo oscuro donde me encuentro que el terreno de muchísima población está acidótico..como consecuencia el maravilloso cuerpo roba minerales para poder sostener esa realidad, sobretodo calcio que lo tiene más a mano y es alcalinizante.
Cuando el calcio se empieza a depositar en los tejidos crea una contracción de los músculos pues es su principal acción, acortar las fibras musculares para encoger el músculo.
Que pasa con ello? Pues que dicha contracción muscular sostenida en el tiempo provoca dolor muscular continuo y un stress fisiológico insostenible para el organismo. Causando con ello un stress suprarrenal cada vez más alto que al final da la orden de cerrar compuertas a la tiroides y minimizar el consumo de energía..
Con lo cual a nivel sanguíneo tienes apilotonamiento en moneda de los hematíes que pierden sus cargas y se enganchan no pudiendo ejercer sus prales funciones como la oxigenación de los tejidos, hipoxia, el aporte de hierro, y unas cuantas cosas más.
Las contracturas que provoca este calcio libre además de las piedras y sus consecuentes calcificaciones. Es decir, que te haces un masaje y te alivia en el momento pero luego vielves a casa y el calcio sigue allí contrayendo la zona…
El sistema Simpático con tanto stress se dispara y nos ponemos en modo supervivencia todo el día osea modo lucha o corre, centralizando la sangre en el tronco y asi dando lugar a manos y pies fríos.
Fíjate la que hemos liado en un momento:
-Descalcificación por exceso de ácido 
-stress suprarrenal
-hiper o hipocalcemia con su consecuente problemas paratiroideos que se encargan del metabolismo del calcio.
Y todo ello se traduce en
-Problemas circulatorios.
-contracturas musculares
-fatiga crónica, no me extraña esto agota a cualquiera.
-fibromiagia, duele hasta las pestañas
-osteopenia derivando a osteoporosis
-depresión 
-hipotiroidismo
-hipertiroidismo que acaba en hipotiroidismo
-artrosis 
-artritis
-estreñimiento
-síndrome de piernas inquietas
-quemazón en la piel
-irascibilidad
-mal humor
Y un largo etc…
Mira lo que da de si el tema del aceite de magnesio.
Porque lo doy..pues por todo esto.
En la actualidad muchos de mis pacientes están sanados.
Estamos colgando videos con testimonios de los mismos.
Han cambiado su vida totalmente, y ahora todos ellos después de estar hundidos en la miseria durante muchísimos años, argumentan todos que ahora les falta tiempo para hacer todo lo que quieren hacer.
En mi centro tenemos todos los aceites hace muchísimos años, además de sacos de 4,5 kgr para hacerse bañeras y por diferencia  de iones ademas desintoxica y ablanda la musculatura pues uno de calcio arrastra dos de magnesio osea que al final las arcas quedan vacías.
Se aplica diferente dependiendo de los casos.
Es muy interesante ver con tus propios ojos como cambia tu sangre.
Se abre ante la vida igual que tu mente, tus manos y tu espíritu.
Siempre al servicio de la vida.
Si te puedo ayudar aquí estoy.
Muchas gracias por ayudar a divulgar la vida;-)
Un fuerte abrazo
Lidia Blánquez
Al servei de la vida