Buenos días Querido México lindo,
Os echo tanto de menos que hoy me he comprado un coco.
Sabéis lo que cuesta un coco aquí?
4.50€ es casi un lujo!
Disfrutad de lo que tenéis de forma natural!
Estáis en el paraíso!
Las propiedades del coco son infinitas:

Entre las propiedades saludables que se otorgan al agua de coco se encuentran mejorar el sistema immunológico, combatir los virus, limpiar el sistema digestivo, controlar la diabetes, regular la temperatura corporal, ayudar a reducir peso, acelerar el metabolismo y evitar la desnutrición. También se le atribuyen propiedades anti cancerígenas y se dice que mejora el funcionamiento de los riñones y la uretra. De igual modo, es un gran aliado a la hora de combatir los efectos del paso del tiempo.

Los deportistas se benefician especialmente del agua de coco, que combate la deshidratación y actúa como un poderoso suplemento nutricional durante largas sesiones de deportes (surf, trekking, artes marciales, ciclismo…). En cualquier caso, se trata de un alimento que todos, grandes y pequeños, deberían incluir en su dieta porque presenta múltiples ventajas para el desarrollo infantil y el bienestar en la edad adulta.

Aquí lo recomiendo mucho.
Ahora jamás lo haba probado la carnita con chile!!
Está padre!! Como decís vosotros.

Por cierto La Chamanísima Lupita de Zihuatanejo(https://www.facebook.com/lupita.maldonado.146?fref=ts )  da unos cursos maravillosos sobre las mil y una forma de las virtudes y recetas del coco😍

Un fuerte abrazo México de mi corazón😘😘😘

P.D. Ya estoy empezando el 2º libro para tener una  excusa para venir a disfrutar de todos vosotros.